Teatro

  • Su primera producción Cinco horas con Mario (1979) significó uno de los sucesos más notables del teatro español de los últimos años. Se representó (con las lógicas interrupciones) durante más de 25 años. Hay ciudades en las que ha estado en seis, siete u ocho temporadas distintas. Consagró a Lola Herrera como una de las mejores actrices de España y obtuvo la Medalla de Oro de las Bellas Artes.
  • Las guerras de nuestros antepasados (1989) también tuvo una magnífica acogida, quizá algo eclipsada por el enorme éxito de Cinco horas con Mario, al ser también de Miguel Delibes y coincidir en muchas épocas sus representaciones. Pero es de destacar que, con José Sacristán al principio y luego con Manuel Galiana, esta obra se ha presentado en Madrid y Barcelona y ha recorrido los teatros de España en tres épocas distintas siempre con enorme -éxito.
  • El recital Un rato, un minuto, un siglo (1998) con textos y canciones de Lorca, interpretado por Lola Herrera y Carmen Linares, tuvo una espectacular acogida en los teatros en que se representó. Algunas críticas hablaron del “más emocionante recital que habían visto nunca”.

Producciones