Proyectos

TEATRO

Sabre Producciones prepara la versión teatral de la muy conocida película española “Mi querida señorita”, de Jaime de Armiñán y Jose Luis Borau, en una libre adaptación para el teatro realizada por Yolanda García Serrano y José Sámano, que sin duda levantará gran interés en su día. El proyecto, cuya versión está terminada, está en plena fase de preparación.

Igualmente continuarán, a lo largo de la próxima temporada, las representaciones de la magnífica obra ¡Corre!, de Yolanda García Serrano, que tan buena acogida ha tenido de crítica y público.

Además trabaja en…

“PACÍFICO PÉREZ” de MIGUEL DELIBES.

Adaptación teatral de la novela de Miguel Delibes titulada “Las guerras de nuestros antepasados”, que con gran éxito y dicho título ya estrenó, hace años, Sabre Producciones.

Se procede a una nueva producción de esta obra, con variaciones tanto en su adaptación como en su reparto y puesta en escena.

Pacífico Pérez es uno de los grandes personajes creados por la pluma del genial escritor, que transmite al espectador, como tantas veces en Delibes, un lenguaje personal y único lleno de humor y patetismo, dentro de una historia que a nadie puede dejar indiferente.

Esta obra, además de su versión teatral, pudiera adaptarse para una TV movie.

TELEVISIÓN

SABRE PRODUCCIONES ha trabajado junto con la productora IMPALA en la creación de diversos formatos para programas de televisión y, junto a dicha empresa, tiene desarrollados programas de muy variados géneros que se gestionan con las televisiones.