Proyectos

TEATRO

Sabre Producciones prepara la versión teatral de la muy conocida película española “Mi querida señorita”, de Jaime de Armiñán y Jose Luis Borau, en una libre adaptación para el teatro realizada por Yolanda García Serrano y José Sámano, que sin duda levantará gran interés en su día. El proyecto, cuya versión está terminada, está en plena fase de preparación.

Igualmente continuarán, a lo largo de la próxima temporada, las representaciones de la magnífica obra ¡Corre!, de Yolanda García Serrano, que tan buena acogida ha tenido de crítica y público.

Además trabaja en…

“Pacífico Pérez” de MIGUEL DELIBES.

Adaptación teatral de la novela de Miguel Delibes titulada “Las guerras de nuestros antepasados”, que con gran éxito y dicho título ya estrenó, hace años, Sabre Producciones.

Se procede a una nueva producción de esta obra, con variaciones tanto en su adaptación como en su reparto y puesta en escena.

Pacífico Pérez es uno de los grandes personajes creados por la pluma del genial escritor, que transmite al espectador, como tantas veces en Delibes, un lenguaje personal y único lleno de humor y patetismo, dentro de una historia que a nadie puede dejar indiferente.

Trabaja también en otros proyectos teatrales que anunciará oportunamente.