“HABLAR” seleccionada para múltiples Festivales

“HABLAR”, de Joaquín Oristrell, la última película producida por Sabre Producciones, ha sorprendido enormemente por su originalidad y está siendo seleccionada para múltiples Festivales Internacionales.

Después de obtener el Premio a la Mejor Película del Jurado Joven en el Festival de Málaga 2015, ha sido exhibida en la sección Horizontes Latinos, del Festival de San Sebastián, y en el Festival de Valladolid.

También durante 2015 y 2016 ha asistido a festivales en diversos lugares como Marsella (Premio Especial del Jurado), Miami (donde fue magníficamente acogida), en Alemania en los festivales de Tübingen, Stuttgart y Esslingen, en EEUU en los festivales de cine latino de Minneapolis y de San Diego, en Lyon (donde obtuvo el premio del público) y en el Festival de Cine Mediterráneo de Tetuán.

En todos estos festivales fue muy valorada la dificultad de realizar una película de 80 minutos en un único plano sin cortar, así como la calidad de la interpretación de sus múltiples actores en esta circunstancia.

La película, en principio reflejo de unos problemas españoles en el verano de 2015, era perfectamente entendida por el público y asimilada a la situación de los países en que se ha exhibido.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *